miércoles, 18 de abril de 2012

Marcelo Iripino: “Con Susana la estaba pasando mal”

Luego de 19 años de haber participado como coreógrafo en el programa de Susana Giménez, un distanciamiento y algunas diferencias lograron por romper con la buena onda que existía entre Marcelo Iripino y la diva de los teléfonos. En su paso por el ciclo que Viviana Canosa conduce por Canal 9, el bailarín sacó varios trapitos al sol cuando volvió a referirse a sus problemas con la platinada. Además, Iripino opinó acerca de la producción con que el domingo por la noche, la animadora de Telefe hizo su entrada triunfal a la fiesta del Canal de las pelotas. " La entrada de Susana fue muy pobre, tendría que haber entrado con bailarines, estuvo muy descuidada, le faltó glamour". Luego, habló sobre el tiempo compartido con la Giménez cuando trabajaba en su programa: "La etapa mía con Susana ya está, ya fue. Yo compartía todo con Susana en el camarín y esperaba que me dijera “te felicito” cuando me casé, pero ya está. Y agregó: “Yo la estaba pasando mal con Susana No me estaban tratando como merecía. Hubo una persona que a mí me dijo “si a Susana le decís que no, no vas a entrar más a Telefe””, reveló. "Ahora la veo bien y contenta y la noté como que está haciendo una despedida. Si dice que se va, se va y está bien, ya hizo todo lo que tiene que hacer. Ella es muy decidida y ya está cansada de que le mientan”, disparó, entre otras cosas.

No hay comentarios: