lunes, 30 de abril de 2012

Las diosas de Ricardo Fort

Ricardo Fort reveló que tenía intenciones de seguir a Virginia Gallardo para que fuera la co-conductora de su nuevo programa, Fort Night Show, un ciclo que se emitirá por la pantalla de América, los sábados de 21 a 24 horas.Pero parece que finalmente no será parte del programa. "A Virginia Gallardo me la encontré el viernes en Las Cañitas. Mi productor la siguió media cuadra, estuvimos media hora hablando para convencerla de que acepte. Quedó que se encontraba al otro día con mi productor, pero nunca apareció. No atiende los llamados, no contesta los mensajes de texto, así que ya está, tampoco es Susana Giménez"."Todavía no está firmado, pero estuvimos cenando con Leo Fariña y la idea es incorporar a Karina Jelinek. Es divina, está entusiasmada. La idea es que se note lo bien que nos llevamos. Ella es muy inteligente y tiene buenas salidas", contó Fort y destacó que también estarán Marina Calabró, Érika Mitdank y otra chica nueva que no es conocida: "Van a conducir conmigo y van a participar de los sketch"."A Érika la quiero volver rubia de nuevo y ella no quiere, es el único problema que tengo. No quiere y estamos peleando por eso", agregó Fort, que no tiene inconvenientes en trabajar con un de sus ex novias. Por otro lado, Ricardo detalló que el programa "se va a hacer en el estudio más grande del país (...) cerró Roberto Antier como director de la orquesta y sketch, además del DJ Alex Larraine, un chico joven que es muy bueno".

No hay comentarios: