jueves, 12 de abril de 2012

LA OTRA CARA DE LOS VIALE - VALENZUELA

Invitado a Antes que sea tarde, el nuevo programa del Pelado López por América, se las bancó todas. Un compendio de sus actuaciones eróticas en su carrera televisiva, preguntas de la gente recogidas en la calle... hasta que tuvo que hacerle una broma a su chica que, se sabe, no es un templo a la paciencia. Juanita atendió relajada y lo escuchó con onda. Él le pedía permiso para ir a cenar a su casa esta noche con el Pelado y todo su equipo. “Tengo la pelado acá que está hueveando y me dice´por qué no me invitás a comer´?, le contaba Valenzuela, y ella respondía: “¿Me están jodiendo? Hoy es miércoles, mañana los chicos van temprano al colegio. Decile que vayan a comer al barcito cerquita de casa". Cuando intervino el conductor, ella se negó con firmeza: “Pelado tengo tres hijos, ¿sabés lo que significa eso?. Yo encantada de que vengan pero hoy se me complica. Hoy a mi casa no están invitados. Perdón la mala onda”, deslizó con algunas risas. Hacia el final el Pelado la apuró y ella cedió. “¿Dónde quedó la Juana rockanrolera que se acostaba tarde?”, preguntó el conductor. “Está bien, si quieren pueden venir pero no a comer, vengan a tomar algo”, terminó proponiendo ella.

No hay comentarios: