lunes, 2 de abril de 2012

"La historia de Carmen y el chacarero fue inventada"

Gabriela Mandato acudió como invitada al programa Infama para quejarse nuevamente por el despido que sufrió cuando la dejaron afuera de Babierísima, el espectáculo que Carmen Barbieri presentó en Mar del Plata. "Me obligaban a hablar mal de Moria Casán y de Marcelo Polino, pero yo no lo hice y por eso no les servía. Me decían 'no tenés pico'", contó Mandato y agregó: "Yo quiero escuchar de la boca de Carmen que no servía porque para mí me echó por celos cuando pensó que pasaba algo con Beto Cesar. Como figura la admiro muchísimo, pero como persona deja mucho que desear. Yo la cubría a Carmen y nos quedábamos hasta las 8 de la mañana charlando". Por otro lado, Gabriela se refirió a la separación de su jefa con Santiago Bal y a su corto romance con Gustavo Carestía, más conocido como "El Chacarero": "En realidad hacía mucho que Carmen decía que Santiago estaba con otras mujeres y lo usó en un momento estratégico de su vida, donde quizás tenía la cabeza en otra persona. La historia con el chacarero fue inventada. Lo hizo para poner celoso a Beto Cesar". "El tipo (por El Chacarero) era divino, un tipo que la quería conocer. Pero su manager dijo que podía servir para hacer prensa", aseguró Mandato.

No hay comentarios: