domingo, 15 de abril de 2012

"LA CHOLA PARECE UN MACHO"

Después de 12 años, Mariana Nannis regresó a Argentina y su paso por el país no pasó para nada desapercibido. Desfiles, producciones de fotos y salidas nocturnas la mantuvieron ocupada. Y su lengua filosa, también. En un mano a mano con Chiche Gelblung, la "reina de las botineras" habló de otras famosas mujeres de futbolistas y no tuvo piedad. "Carolina Baldini, la Chola, parece un Cholo, parece un macho, sí es una chica fina, cuando cog... no se ríe", afirmó más polémica que nunca. "La Chola dijo que mi vestidor era para una Feria Americana, ella se metió conmigo, yo nunca la vi. Yo no saludaba a nadie en el Mundial del '94, yo llegaba en limusina e iba vestida de Versace y se ve que le molestó a ella y a todas las otras porque se juntaban a comer bizcochos de grasa y mate", agregó en el programa 70-20-13. Párrafo aparte para Wanda, a quien muchos señalan como la heredera. "Yo no me peleé con Wanda Nada (en lugar de Nara), no me llega ni a los tobillos, me está copiando todo. Me copió la tapa de la revista vestida de monja. Además, yo no me busco un casado, ni digo que soy virgen cuando te acostás con Maradona", finalizó.

No hay comentarios: