viernes, 13 de abril de 2012

Julieta Bal: "Me crié sin mi papá"

Julieta Bal acudió como invitada al programa de Viviana Canosa para hablar sobre el problema familiar que está teniendo desde que su padre, Santiago Bal, se peleó con su mujer, la actriz Carmen Barbieri. "Me crié sin él y sin ese lado de mi familia y después fueron cinco o seis años que trabajé con él y me ayudaron mucho. Ahora llamó varias veces, pero yo siento que algo se rompió. Yo en mi familia no estoy más cómoda y cuando estoy incómoda en un lugar, me levanto y me voy", dijo Julieta, enojada porque involucraron su nombre como la persona que habría ayudado a que el actor y director pudiera llevar adelante sus infidelidades. "Una salida con ellos no me divierte porque me divierten otras cosas, no lo elijo. Cada cosa que hago en mi vida, la elijo, pero esto no. Nadie me dejó sola, ni me tenía que estar acompañando. A mí lo que me duele mucho es la miseria humana, no estoy diciendo que eso sea mi familia, pero las cosas que se dijeron fueron feas", se quejó. "Cuando salí a hablar por primera vez fue porque no soporté escuchar lo que se estaba diciendo de mí. Yo tengo ganas de encontrarme cada vez con cosas mejores. A mi papá no le diría nada y a Carmen le diría que la adoro y que la extraño mucho", finalizó Julieta, intentando recomponer su vínculo con Carmen Barbieri.

No hay comentarios: