viernes, 13 de abril de 2012

Jorge Rial se confesó en su nueva vida de soltero

Elaborando aún el duelo de la separación de su mujer Silva D’auro, su compañera por más de 20 años, el conductor de Intrusos Jorge Rial comienza una nueva etapa de su vida y se confiesa. "Hice todo lo posible para salvar mi matrimonio: terapia de pareja, viajes solos, charlas, hasta putearnos. Pero no resultó nada y lo lamento de verdad", dijo a Paparazzi. Ahora vive oficialmente solo, aunque es una manera de decir ya que sus hijas Rocío y Morena resultaron ser una gran compañía para el periodista. "Fueron muy rápidas, se apropiaron de todo y me acompañaron, están al lado mío. Ese era un miedo que tenía, de quedarme solo". Entre las cosas cotidianas, Rial reflejó en qué momento cayó a la realidad de que se había separado: "Fue cuando pedí una pizza grande muzzarella y me sobró más de la mitad. Fue un momento simbólico". En el medio ya se lo vincula con todo tipo de mujeres, como la Niña Loly, quien sonó muy fuerte en el ambiente, pero Jorge entiende muy bien el juego… "Yo entiendo la fantasía popular y me encanta porque con todas las minas que dicen que estuve ya tengo un handicap impresionante. Pero está todo bien, el día que haya una mujer lo voy a blanquear". Sin ponerse tiempos ni presiones, el conductor consideró que cuando llegue el momento de estar con alguna mujer, lo estará. "Yo quiero ser feliz, no importa lo que digan los demás. Eso sí, la mujer que se me acerque, sea modelo, actriz o astronauta, para el medio va a ser un gato que viene a comerme la billetera, así que tendrá que ser una mujer valiente y con paciencia". Pero a cambio habrá un gran beneficio… "Este desierto que tengo, si empieza a florecer, lo podemos convertir en Dubai, uno de los lugares más lindos del mundo. Ojo, eh… No soy un mal tipo".

No hay comentarios: