jueves, 5 de abril de 2012

Jelinek: "Leo ya me pide que busquemos un hijo"

Cansada de desmentir crisis y rumores de separación con su marido Leonardo Fariña, la modelo Karina Jelinek se ríe de los comentarios y asegura que está mejor que nunca. "Yo viajé a Miami por mi lanzamiento de la línea de ropa interior y pasé mi cumpleaños allá. Leo me vino a visitar y me regaló una noche especial muy hot y mi disfraz fue lucir sólo una tanga", dijo Karina a Muy. Con este encuentro, desmiente las crisis y confesó que su marido hasta le pide agrandar la familia. "Leo me pide un hijo, aunque no estamos buscando un baby. Si viene, será una bendición pero yo la verdad prefiero esperar". Por lo pronto sigue adelante con sus proyectos y pone en duda una posible participación en el certamen de baile de Marcelo Tinelli. "Lo estoy analizando por eso de cortar la pollita no va más. No quiero crear un conflicto con Leo que es re calentón. Si se zafan conmigo es capaz de ir a pegarle a Marcelo. Sorry chicos, pero el baile del caño en tanga, ya fue". (infobae)

No hay comentarios: