lunes, 23 de abril de 2012

Gasalla: “Seguramente estaré con Susana”

“No tengo en claro cuando vuelve, mayo o junio. Me contaron que va a ser espectacular así que seguramente estaré. En estos días volveremos a hablar. Tengo que ver cómo organizamos el domingo para irme después al teatro”, dijo Antonio Gasalla ayer en el programa radial de Marcelo Polino y Marcela Tauro. Además, Gasalla admitió que le gustaría cambiar de personajes: “A mí me gustaría hacer otra cosa pero es lo que Susana quiere. Ella se relaja y sabe que hay un límite que no pasamos”. El gran Antonio también habló de televisión: “Lo que vi de Mirtha me gustó, me falta más diálogo con ella, la tienen como media apretada. Pero me divierte mucho como actriz”. Y de Florencia vi algo muy cortito y me pareció divertido”. (exitoina)

No hay comentarios: