domingo, 1 de abril de 2012

Fran Mariano amenazó con renunciar a Soñando por Bailar 2

Fran Mariano se sintió mal ante las críticas que recibió por parte de jurado y de sus compañeros en Soñando por Bailar 2; y al terminar su baile, se quebró, se levantó de su lugar y le indicó al conductor Santiago del Moro, que se iba del estudio. "Me voy Santi, me voy porque no puedo seguir así. No es justo que uno quiera cumplir un sueño y no lo dejan, me voy con mi mamá a mi casa", precisó el participante. Antes de recibir el puntaje, Fran Mariano discutió con quien fue su entrenadora de biale en Cuestión de Peso y actual miembro del jurado, Silvina Escudero, a quien él acusó de tener un secreto que iba a revelar si le daba una baja calificación. La morocha decidió puntuarlo con un uno, y lo desafió a contar todas sus intimidades: "Si tenes algo para decir, hacelo ahora". Finalmente, Fran Mariano no se animó a mencionar con precisión lo que conocía de Escudero que nadie sabía y solo dejó entrever que podía tratarse de una enfermedad.La situación angustió al participante que se retiró a los camarianes para evaluar su continuidad en el reality, que según adelantó la producción podría obtar por seguir. La polémica se definirá en la próxima gala, cuando el resto de sus compañeros terminen de pasar por la pista.

No hay comentarios: