martes, 10 de abril de 2012

Faroni: “Carlín está así por no cuidarse durante 30 años”

El empresario teatral y amigo de Carlín Calvo, Javier Faroni, habló esta mañana en el programa Mauro 360 y se refirió a la recuperación del querido actor. “Carlín está así por no cuidarse durante 30 años. Lo conozco hace 30 años y lo banco todos los días de mi vida. Está pasando por una situación de salud complicada y está luchandola”, comentó Faroni. Y agregó: “Este medio también te lleva a excesos y estrés y no disfrutar de una carrera o profesión. Carlín disfrutó de su carrera”.Además, el productor opinó acerca de un polémico informe que sacó al aire Chiche Gelblung en su programa: “La novela y el melodrama corre por cuenta de Chiche. Ahí hay muchas cosas que son realidad puestas con un tono televisivo”. Y aclaró: “Tengo la mejor con Chiche, no tengo ningún problema. El informe yo lo vi y tiene mucho de realidad. Esto es televisión. Es un tema de él y que se encargue él, yo me ocupo de Calvo”.

No hay comentarios: