lunes, 9 de abril de 2012

Eugenia "China" Suárez: "¿Está casado Cabré?"

Primero habló Eugenia Tobal y luego fue el turno de Nicolás Cabré. Y ahora, en el medio de la polémica, Infama fue a buscar a Eugenia "China" Suárez, señalada como "tercera en discordia", al set de filmación de Los Únicos, la única "voz" de esta historia que faltaba escuchar.El cronista del programa intentó a hablar con el actor y no quiso saber nada, y luego fue por la "China". "Yo no tengo nada que ver, pregúntele a Nico", dijo la ex Teen Angel que respondió, pero lo hizo con muchas preguntas. "¿Está casado Nico?", acotó la actriz que no entendía por qué fueron a buscarla: "¿Qué tengo que ver yo con Eugenia?" "¿Quién te dijo que estoy saliendo con el marido de ella? ¿No están separados?", se preguntó. Además, se refirió a las fotos publicadas donde se podía ver a Cabré en el departamento de la actriz. "¿Qué me viste haciendo? ¿Vos me viste adentro del departamento? No vieron ni un beso ni nada", explicó.

No hay comentarios: