lunes, 30 de abril de 2012

"Estaba seguro que el de la foto de Escudero no era yo"

Germán Paoloski visitó La Pelu de Florencia de la V y se animó a hablar de sus romances del pasado. "Con Silvina Escudero salí en 2002, como cuatro años. Con la foto estaba seguro que no era yo", dijo en referencia a la imagen prohibida que circuló en Internet, que después Nicolás "Tacho" Riera confirmó haberla tomado."Silvina era tranquila, era una mujer más tranquila. Ella bailaba, pero no trabajaba en los miedos de comunicación. Siempre tuvo un cuerpo muy lindo y yo era muy salidor, pero pasa el tiempo y estuve un largo rato soltero", agregó el periodista, que estuvo en pareja también con la bella actriz Sabrina Graciarena, de quien se separó hace algunos meses: "Los viajes de ella a Italia tuvieron mucho que ver en nuestra relación".Más tarde, Paoloski besó a Gladys Florimonte y bailó, como lo hacen todos los hombres que pasan por La Pelu. Además, reveló que está por incursionar en la actuación y se mostró muy desenvuelto al hacer un personaje de ficción junto a Flor de la V."Estoy viendo de hacer un programa más allá del noticiero. No haría teatro de revistas, pero me llamó Quique Estevanez para hacer una participación en Dulce Amor y lo estoy pensando", finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

segun ella tiene 26 años asi que estuvo saliendo con una nena de 16?