lunes, 2 de abril de 2012

El regreso de Zulma Lobato

Zulma Lobato no está pasando por un buen momento. Su personaje fue perdiendo popularidad y ya no la convocan tanto en los medios. Inclusive para sobrevivir durante el verano, tuvo que vender churros. "Algo de trabajo tengo. Consigo algunas presentaciones en boliches, pero no me alcanza. Estoy viendo qué puedo hacer, se me hace difícil", señaló en el programa Infama. "No sé qué pasó con mi fama. Antes me pagaban 7 mil pesos y ahora no me quieren pagar 3 mil. Ya no saco mucha plata, me alcanza para el alquiler y para comer", agregó Zulma. Para revertir su situación laboral, Lobato realizó un videoclip, con la ayuda del productor César Notaro, y armó una banda de música que se llama "Zulma y Los Lobatos. Veremos más adelante cómo le va en esta nueva etapa de su vida.

No hay comentarios: