domingo, 15 de abril de 2012

El futuro del ganador de Gran Hermano 2012

"Me encantaría actuar, ser notero o conducir. Si me llaman para ser un bolo aunque sea, voy a estar contento. Igual, el premio me va a servir para comprarme un departamento y poder seguir estudiando", aseguró Rodrigo, que dejó su carrera de Diseño Industrial para ingresar al reality.El joven participante también habló sobre su relación con Ornella De Luca, de quien se enamoró dentro de la casa y a quien besó efusivamente cuando resultó campeón del juego. Sin embargo, no sabe si la relación continuará ahora que terminó el programa: "Cuando estás adentro necesitás apegarte a alguien porque te ayuda a pasar mejor el encierro. Vamos a ver qué pasa ahora; ella me encanta y la quiero muchísimo, pero afuera es otra historia".

No hay comentarios: