viernes, 13 de abril de 2012

Cristian U: "Mary estaba embarazada de un mes y medio y lo perdió"

En otra entrevista de la serie de charlas que realiza ElTreceTV.com con algunos de los integrantes del canal, Cristian U reveló el drama que vivieron con su mujer, Mary. Al ganador de Gran Hermano 2011 y futuro participante de Bailando 2012 le preguntaron si le gustaría ser papá y en ese momento confesó lo que tuvieron que atravesar en enero. "¡Sí!... Lamentablemente les voy a dar la primicia a ustedes, porque es lamentable lo que voy a contar. Ella estaba embarazada de un mes y medio y lo perdió", dijo Cristian U que trata de sobreponerse de la mejor manera. "Son cosas de la vida y por eso no lo tomo tan a la tremenda. Son cosas que pasan y las mujeres saben que a veces es complicado que se prenda. Ahora se está haciendo una serie de estudios y quizá en cualquier momento". "Yo estaba re ilusionado cuando me dijo que tuvo un atraso. Después se hizo el test y le dio positivo. Estaba chocho, le había contado a mis compañeros. Después, cuando fue allá, me dijo que lo perdió y fue una desilusión. Hace 10 años que estoy con ella y sería hermoso", agregó.

No hay comentarios: