viernes, 27 de abril de 2012

"CHICHE TIENE UN PROBLEMA SEXUAL CONMIGO"

En una charla informal con Flor de La V, Beto Casella se refirió a sus antiguos "enemigos".El primero que la ligó fue Chiche Gelblung, su detractor número uno: "Tiene un problema sexual conmigo. Está obsesionado", dijo irónicamente el conductor."Hincha las pelotas conmigo. Dice que no le gustan los programas de archivo, pero él tampoco ha hecho grandes cosas", lo chicaneó.“Nos critica un señor que les toca el culo a las vedettongas”, remató Beto.Sobre Jorge Rial, Casella recordó: "El problema surgió por una novia de él, que para darle celos se me acercó. Pero eso fue hace mucho tiempo, eramos pibes. Fui el tercero untilizado", contó."Ahora hay un efecto Niña Loly. La pibas buscan a señores de cincuenta", aseguró, luego de que se hiciera pública el romance del Intruso con la modelo.Para finalizar, Beto se acordó de Mario Pergolini: "No tengo relación. Me hizo juicio porque le dije `pelotudo´ y los tribunales me dijeron `tiene razón´".

No hay comentarios: