lunes, 23 de abril de 2012

Casandra a Carmen: "No me hace falta tu plata, pero sí la quiero"

Casandra Crash, la asistente de Santiago Bal, suele ser una de las que más cargó contra Carmen Barbieri desde su separación y en uno de los tantos capítulos de este escándalo mediático, la líder de "Barbierísima" la llamó por su nombre masculino. Esto enojó mucho a Casandra que la denunció por discriminación y cuando llegaron a una instancia de mediación, se aclaró que lo que ella buscaba no era dinero, sino que quería que la actriz se disculpara públicamente. En Intrusos, Carmen cumplió ese pedido, pero para Casandra no fue suficiente. "De la forma que ella me pide disculpas es burlándose. No sirve. Es peor todavía. Ahora soy yo la que no quiero disculpas, ahora quiero más. Ahora quiero plata", dijo Casandra en el estudio de Infama. Ahora sí quiere dinero y prometió tratar de ganarle todo lo que pueda en Tribunales, que sería usado con fines benéficos. "Toda la plata que te pueda sacar va toda para el hospital Tornú para los enfermos de HIV. A mí no me hace falta tu plata. Pero sí la quiero".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puto roñoso y explotador de menores