viernes, 20 de abril de 2012

Casandra amenazó a Carmen Barbieri: "Si hablo, te hundo"

Las disculpas "irónicas" de Carmen Barbieri en Intrusos parecen no satisfacer a Casandra, la travesti que trabajó años al lado de la capocómica como asistente de Santiago Bal. Según parece, Casandra le reclama el robo de ropa y accesorios a la capocómica, quien irónicamente le pidió disculpas, llamándola por su nombre de varón. "No te hagas la buena porque no te creo nada Carmen Barbieri. Falsa, hipócrita, mentirosa. Pedís disculpas disfrazada de oveja. ¿Querés que juegue a la mala? Te hundo", contestó en Infama. "¿No será que me echaste por algo que vos sabés que yo tengo?Trabajé 4 años en negro, sé muchas cosas, como que el vestuario de terciopelo del año pasado lo hiciste con una cortina que le robaste a Benvenuto”, añadió. Con cada palabra, Casandra se iba poniendo más nerviosa y subía el tono de sus declaraciones: "Ahora no sólo quiero que me devuelvas mis cosas, sino que te voy a sacar hasta la tierra de tus muebles", disparó enojada.

No hay comentarios: