jueves, 19 de abril de 2012

Carmen Barbieri y Gabriela Mandato, cara a cara después de su pelea

Gabriela Mandato fue una de las vedettes excluídas de "Barbierísima" después de la temporada de verano. Luego de quedarse sin lugar, Mandato habló en distintos programas y dijo conocer el motivo de por qué quedó desafectada de la obra. La vedette aseguró que Carmen estaba celosa de ella porque tenía buena relación con Beto César y denunció recibir amenazas desde el entorno de la actriz, quienes sostienen que esta "pelea" es para conseguir un lugar en Bailando 2012Esta tarde, luego de tantas declaraciones mediáticas, ambas se encontraron en la puerta de América. Carmen salía de dar una nota en Intrusos y Mandato iba a estar en InfamaLa conversación fue corta. La vedette le pidió explicaciones y la líder de "Barbierísima" minimizó las diferencias. "¿Cuándo me enojé con vos? Yo no estoy enojada con vos. Te quiero mucho mi amor", le decía Carmen, mientras le tocaba la cara. Tras este encuentro, Mandato quedó mal y según relató Santiago del Moro sufrió una crisis.

No hay comentarios: