domingo, 1 de abril de 2012

ANY VENTURA A ANDREA DEL BOCA: "YO FUI VICTIMA DE TU MALTRATO"

Tras la acusación de la actriz Andrea del Boca hacia su colegaa Florencia Peña por haber aceptado trabajar en Canal Trece, otras voces se sumaron a este enfrentamiento. La periodista Any Ventura estuvo esta tarde en el programa "Mas Viviana" de Canal 9 y aseguró que: "La vida tiene múltiples matices y no está bueno armar dos trincheras". Ventura dijo que: "Soy peronista y cristinista y trabajo en La Nación y opino con libertad como en Canal 9 e Ideas del Sur". Cuando fue consultada sobre los argumentos de Del Boca sentenció: "quién puede considerarse el indicado para medir la ética pública, que esta bien o mal. Yo tengo una historia peronista de militancia que pueden certificar personajes como Dady Brieva o Pino Solanas". Luego fue más allá sobre la figura de Andrea sobre sus palabras contra el "Bailando por un sueño" y el supuesto maltrato de ese programa a la mujer: "Trabajé con Andrea en un programa en donde permanentemente nos ignoraba y maltrataba. Nos presentaba como ´panel´ y cuando el productor le pedía que me diera la palabra, me daba la espalda."Rematando toda posibilidad de interpretación concluyó mirando a cámara: "Andrea del Boca yo fui vícitma de tu maltrato"

No hay comentarios: