martes, 14 de febrero de 2012

"YA CUMPLI UNA ETAPA DE MI VIDA"

Después de bajarse de su sueño, de abandonar Soñando por Bailar 2, Leandro Martínez estuvo en Este es el Show para contar cómo se siente y por qué tomó semejante decisión. Ante todo, explicó qué fue lo que pasó en la fiesta de los dos meses en La Soñada, donde se lo vio a los besos apasionados con Emiliano Messina, integrante del primer Soñando. “Estuvimos tomando tequila con los chicos, estaba muy mareado, agaché la cabeza, Emiliano me dijo ‘tranquilo Chapi…’, me dio un beso… me dijo ‘fue sin querer’, me fui enojado…. Y eso fue todo. Yo siempre me resistí, eso no fue un beso apasionado”, dijo. Acompañado por su novia Paula, quien lo apoya en todas sus decisiones y lo perdonó por ese beso, agregó: “Ya cumplí una etapa de mi vida, hay mucha maldad acá, mucha gente egoísta… no me están puntuando por el baile, por otra cosa. La verdad que no me veía preparado como para estar como estrella en el Bailando, yo sirvo para bailar no para actuar, ni para hablar”. Y, en cuanto a su pareja, indicó: “Ella me enseñó que el amor existe, que la amo con toda mi alma y quiero formar la familia que yo no pude tener con ella, que sea la madre de mis hijos”.

No hay comentarios: