sábado, 18 de febrero de 2012

Victor abandono GH

En la gala de expulsión, Víctor y Victoria tuvieron un fuerte enfrentamiento. Ellos demostraron que cada vez hay mas tensión entre los dos grupos que se formaron en la casa ("Los Montonegros" versus "Las Chicas"). Víctor reclamó que Nazareno y Tomasito trajeron información de afuera que benefició al grupo de las mujeres. Y agregó que Ezequiel también le brindo data a Vicky y le dio fuerzas para seguir en el juego. Las agresiones continuaron entre los dos grupos. Siguieron discutiendo y peleando, generando un clima malo dentro de la casa. Inclusive Rodrigo quiso ir al confesionario, con la idea de apretar el botón rojo. Por decisión del público, Víctor abandonó la casa. Me divertí, me voy satisfecho con el juego. La pasé muy bien. Fur una experiencia increíble. El encierro no me preocupaba. Yo me llevo amigos", dijo Víctor a su salida de la casa.

No hay comentarios: