martes, 28 de febrero de 2012

"Tengo videos hot con mi novio y Luz"

La relación abierta que tienen el hijo de Carmen Barbieri, Federico Bal y la bailarina Tamara Gala parece no tener límites para la imaginación. Tal es así, que mientras Federico estaba en Buenos Aires, Tamara se hacía "mimos" con la ex Gran hermano, Luz Ríos. "Luz es una hermosa mujer, híper sencilla", disparó Tamara en AM, y aseguró que ya hubo un encuentro íntimo entre los tres. "Hay videos con ella y con otras mujeres. Pregúntele a mi novio que es el que filma", agregó.Entre otras cosas, comentó que esta noche se dará el reencuentro entre ellos y que irán los 3 a cenar. "Ella es una amiga", dijo por la dudas. "Eso sí, el día que me pelee con Fede voy a quemar todo". Y para seguir alimentando la fantasía, piropeó a otra mujer: "Me encanta Mónica Farro". ¿Se viene un nuevo trío?

1 comentario:

Anónimo dijo...

EEEESSSSTÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚPIDOOOOOOOOSSSSSS!!!!