sábado, 11 de febrero de 2012

Sofía Gala: "No quiero que mi hija salga como yo"

La hija de Moria Casán, Sofía Gala, fue invitada al programa Duro de Domar, que conduce Daniel Tognetti, para la sección "Verdadero o falso", donde le consultan sobre anécdotas sobre su vida.Entre las historias más divertidas contó que una vez la multaron en su edificio porque anduvo en monopatín junto a un novio por la pileta. Además señaló que un amigo de ella le hizo pis encima. También explicó cómo es en su rol de madre, con su hija Helena: "Como madre soy mala. Como mi mamá me puso pocos límites, me da miedo que salga como yo. A mi me costó ponerme límites. Como abuela es divina. Cuando era chica me daba terror que la cuidara, pero ahora la dejo". Por otra parte, explicó que sufrió mucho durante el embarazo por los kilos que subió."Engorde 25 kilos, era un tonel. Me había crecido la espalda. Me miré por el espejo y no me podía mirar. Entonces rompí el espejo", señaló riéndose y dijo que le quedaron estrías y eso le molestaba mucho. Por último, declaró que para ella los árboles son más evolucionados que las personas. "Las plantas dan el oxígeno para que respiremos. Según la teoría de la evolución, los necesitamos para vivir. Ellos a nosotros no".

No hay comentarios: