jueves, 2 de febrero de 2012

Santiago Bal: "Todos se cuelgan de mis testículos"

Desde su separación con Carmen Barbieri que comenzó a ser noticia diariamente por todo tipo de acusaciones. Es que a Santiago Bal se lo ha señalado como "viejo verde" y "acosador de bailarinas" en este último tiempo, pero cansado de los comentarios, salió al ruedo. "Todos se cuelgan de mis testículos. Estoy de moda y me agarraron de punto y lo tengo clarísimo", explicó a Crónica. En el día de ayer recibió otra denuncia importante, de parte de la ex Gran hermano, Jésica Osito Gómez, quien confesó que Bal le quiso tocar la cola. "Esa chica es una sinvergüenza. Lo inventó todo porque no quise ser su padrino para el Bailando 2012. ¿Cómo voy a ser padrino de una chica que no sabe ni bailar? ¿Estamos todos locos?". A la polémica se suma Stefanía Xipolitakis, quien también aseguró que el director se quiso pasar con su hermana Victoria en el teatro. "Hoy la escuché a esa idiota, por favor. Victoria me dijo que no le haga caso porque tiene que ver con una bronca entre ellas. ¿Y yo qué tengo que ver?", preguntó indignado. Esta tarde, Santiago regresará a Buenos Aires y se pondrá en campaña para conseguir nueva casa, y continuar con su comedia Sucedió en Las vegas, que presentará a varios productores.

No hay comentarios: