miércoles, 1 de febrero de 2012

Ricardo Fort se enamoró de un locutor en vivo

Desde que empezó Medios Locos, muchos famosos quisieron conquistar al Tucu López, el locutor del programa, que había asegurado que lo sorprendía la repercusión que tuvo su aparición en la televisión. Ricardo Fort acudió como invitado al programa y aprovechó la oportunidad para declararle su amor al Tucu: "Te vine a buscar. A las 11:30 sale mi avión privado a Carlos Paz, así que después del programa a Aeroparque". "¿Cómo me sentás y no me presentás al tucumano?", le dijo el millonario a Maju Lozano, pretendiendo que intercediera entre ellos para que pudiera conquistar al locutor. "Me gusta la boca, la sonrisa, la mirada, tiene unos dientes perfectos", aseguró Fort sobre el Tucu, y agregó: "Él sabe que es lindo. Él sabe lo que puede". Por otro lado, volvió a afirmar lo que había revelado en C5N cuando aseguró que el mundo está encaminado hacia una bisexualidad: "La gente joven lo toma más naturalmente y no es como antes. El ser gay o ser hombre no implica dejar de ser masculino. Soy muy mahcista y muy mata pu...".Además, Fort confirmó nuevamente que besó a Silvina Escudero y que tuvo sexo con uno de los cantantes del grupo N'sync, James Lance, y reveló que tiene intenciones de juntar a Moria Casán y Carmen Barbieri sobre en el teatro: "Serían ellas dos en el escenario junto conmigo". Sobre el final del programa, el millonario insistió con darle un pico al locutor, pero El Tucu se escapó a tiempo...

No hay comentarios: