viernes, 3 de febrero de 2012

Ricardo Fort: “La idea de 'Por amor a Sandro' era mía y me la robaron”

El escándalo sobre la obra “Por amor a Sandro” que produce Héctor Caballero comienza a mostrar aristas insospechadas hasta el momento. Por un lado, Olga Garaventa, viuda del “Gitano”, inició una diatriba legal con el productor del musical y estaría reclamando derechos y regalías de la obra tributo que tiene lugar en el teatro Brodway de la calle Corrientes ya que los derechos de imagen y nombres de Roberto Sánchez quedaron en sus manos. A este respecto, Caballero, productor de “Por amor a Sandro”, salió al cruce de las declaraciones de Garaventa y aseguró que la ex del ídolo sólo quiere pedir dinero. Pero anoche, en su ciclo de Magazine, Chiche Gelblung entrevistó a Ricardo Fort quien además de hablar sobre su sexualidad, confesó haber contribuido con la idea que hoy plasma el espectáculo que homenajea a Sandro. En pocas palabras, el empresario le contó a Chiche que Héctor Caballero se había reunido con él para proponerle hacer la obra. “Cuando me llamaron y me la propusieron, yo tuve la mala idea de contar toda la historia que hoy contiene la obra”, dijo Fort, refiriéndose a Héctor Caballero. Y agregó, sin dar nombres: “Me vino a ofrecer la idea y yo le comenté todo lo que yo quería hacer y terminó haciendo exactamente lo mismo. Para mí es un honor. Tengo buenas ideas”, concluyó.

No hay comentarios: