viernes, 24 de febrero de 2012

"Me pagaron 12 mil dólares por sexo"

Lara Bernasconi, Diego Pérez, Cinthia Fernández y Ricardo Fort fueron invitados al programa La biblia y el calefón, que conduce Sebastián Wainraich. El momento más fuerte de la noche fue cuando el millonario confesó un hombre le había pagado mucho dinero por tener relaciones. "Todos tenemos algún precio. Me pagaron 12 mil dólares por sexo. Fue hace mucho. Yo trabajaba en un boliche en Miami de barman. Un tipo me preguntó si quería tener sexo. Yo le dije que era caro y que le salía 12 mil dólares y me preguntó si aceptaba cheques", afirmó Fort. Además el productor teatral señaló que tuvo relaciones con jugadores de fútbol, como con jugadores de rugby. "Tengo varias camisetas en mi casa", confesó Ricardo. "Yo me disfrazaba como el personaje de la Mujer Maravilla. Me hice un cinturón de aluminio y unos brazaletes. Lo llevaba al colegio", fue otra de las anécdotas divertidas que contó el productor teatral. Durante el programa, también tocaron el tema de las cirugías estéticas. Cinthia Fernández afirmó que solo se operó las lolas y Fort aseguró que tiene cinco operaciones de nariz. Mientras que Lara y Diego contaron que nunca se operaron por miedo a las intervenciones. Por último hablaron de las fobias. La diosa del hilo dental admitió que detesta los pelos. "Soy insoportable con los pelos, los detesto. Me muero cuando voy al baño, me da asco ver pelos en el jabón. Mi novio se depila todo".

No hay comentarios: