domingo, 19 de febrero de 2012

Marcela Tauro explicó por qué Ventura se fue del estudio

El viernes, Luis Ventura condujo el programa de espectáculos Intrusos. Durante el programa, realizaron un móvil con Laura Miller, quien se desmayó durante una función de la obra "Venecia". La actriz contó que había tenido un accidente con un paracaídas. Marcela Tauro le comentó a Miller que un colega le mandó un mensaje diciendo que lo del accidente era una gran mentira. La actriz se enojó mucho con la periodista y le reclamó que dijera quién se lo había contado. Inclusive Luis Ventura le hizo el mismo pedido, pero Tauro no reveló su fuente. "Hicimos una nota con Laura Miller por un accidente. No me quedó claro, hizo parapente y tragó agua. Me mandaron un mensaje diciendo que no se había golpeado, que estaba deshidratada. Ella se alteró conmigo", contó Tauro en su programa radial Quién es quién, que conduce junto a Marcelo Polino en Radio 10. "En el corte, tuve una puteada de tránsito con Ventura. Luis quería que dijera mi informante. Yo no quería decirlo. Luis me dijo que tenía que dar el informante, como un consejo. Entonces yo dije que me iba, que no quería discutir", señaló la periodista. "Al final, Ventura dijo que se iba él. En ese momento, yo bajé un cambio. Luis está pasando por una situación personal mala porque el papá está enfermo. Pero no estamos peleados, si hasta quedamos para ir a comer junto con Polino y Rinaldi", finalizó Tauro.

No hay comentarios: