sábado, 11 de febrero de 2012

HAY AMOR ENTRE LOS MARIANOS?

En la fiesta de anoche, donde los chicos de Soñando por Bailar 2 festejaron los dos meses dentro de La Soñada, se formó una pareja muy hot. Mariano De la Canal logró darle un par de besos a Mariano Rodríguez, eliminado del reality. Parecía que estaba todo bien entre ellos, pero después el Fan se avivó y, guiado por varios de los chicos, se dio cuenta que parece que Mariano lo está usando para entrar al repechaje. “Me cagaron a pedos, me dicen que me está usando”, dijo. Entre beso y beso, el fan de Wanda Nara le dijo a su enamorado: “¿No te genero nada cuando te miro? A mí me re gustás Marian, por ahí siento que te pasa algo conmigo, pasa por algo del corazón, la atracción no es física”. Y Rodríguez asentó con la cabeza y le tiró: “Sos un dulce”. ¿Amor de verdad o estrategia?

1 comentario:

Anónimo dijo...

A este fan lo echaron del trabajo por acosar a un nene, solía decir que se lo monto a T y por eso tenia un contrato para el SPB.