viernes, 10 de febrero de 2012

"Haría un desnudo total por recuperar mi notebook"

Recientemente, José María Muscari publicó unas fotos hot de él en Twitter. En las imágenes, posó casi desnudo, pero tapándose. Y aunque lo hizo sólo para divertir a sus seguidores, en este momento está muy preocupado porque se olvidó su notebook en un taxi, que contenía material de sus obras teatrales. "Tenía todas mis obras, sesiones de fotos de las producciones teatrales y algunos textos de nuevas obras que estoy escribiendo. Para mí lo único que tiene valor son los documentos que tengo guardados, no tengo ni fotos ni videos hot", afirmó el actor y director. "Haría un desnudo total por recuperar mi notebook", señaló Muscari como una "promesa" que cumpliría en caso de que alguien le devuelva su computadora personal marca Lenovo. Y hasta se animaría a publicarla en Twitter, si llegara a aparecer. Hace un tiempo, José María había perdido su Blackberry y tuvo la suerte de que la esposa del taxista le devolvió su celular. "Confió en la buena fe de la gente y estoy ofreciendo una recompensa para quien la encuentre", dijo el actor.

No hay comentarios: