martes, 14 de febrero de 2012

Grecia Colmenares avanzó a Jorge Rial en vivo

Soltera, aunque siempre con Matías Alé revoloteando a su alrededor, la actriz venezolana Grecia Colmenares coqueteó con Jorge Rial durante un móvil. ¿Se viene un nuevo romance? Grecia hizo referencia a la reciente soltería del conductor de Intrusos, que confesó estar una crisis con su mujer, y chiste va, chiste viene, le terminó proponiendo una cena. "Me enteré que dijiste que tenía buen olor, y quiero decir que tú también lo tienes. Cuando me acerqué y te saludé me gustó mucho", disparó la actriz que además le propuso salir un día a comer. Pero Rial no se quedó callado: "Todo bien Colmenares pero a mí no me vas a venir a dar arroz con atún", le contestó en broma por una comida que le habría dado a Alé. "Nosotros vamos a poder ir a comer afuera. O a mi casa", dijo la venezolana a lo que el Intruso retrucó: "Después no arrugues, eh". La entrevista se puso hot y ahora habrá que esperar si cumplen su promesa de salir a cenar…

No hay comentarios: