viernes, 3 de febrero de 2012

Fuerte pelea entre Ana Acosta y Silvina Luna

La obra "Delicadamente inmoral" fue la primera obra en ser levantada en Mar del Plata por decisión de su productor, Gerardo Sofovich. Luego, el elenco decidió formar una cooperativa para poder seguir con la comedia hasta que finalice la temporada de verano. Ahora, los actores deberán buscar un reemplazo a Silvina Luna, ya que ella decidió abandonar la obra porque tiene otras ofertas laborales. "Ella decidió no continuar. Ella quiso tener otros contratos. La semana pasada hicimos buenos números. La gente nos aplaude, fue positivo. Ella cobró lo suyo y todo se terminó. Tenemos códigos diferentes", dijo Ana Acosta en el programa Más Viviana. Ante estas declaraciones, Silvina decidió dar su opinión sobre este problema en el programa, acusando a su compañera de mentirosa. "Ana no me saluda desde que empecé la obra. Si estamos todos tirando para el mismo lado, no entiendo porque habla mal de una compañera. Ella dice que no tengo códigos. Ella no se tomó el trabajo de conocerme". Por otra parte, agregó que todo el elenco sabía que sólo se quedaría hasta mediados de febrero. "En una reunión, yo me puse a llorar porque estaba angustiada y dije que no quería seguir adelante. Ellos me convencieron para que siga hasta el 29 de enero. A Ana le molesta que yo sea primera figura. Hace mucho tiempo que no está en los medios y lo hace para tener prensa". "Yo no estoy nominada al premio Estrella de Mar por hablar de Silvina. Las cosas las voy a arreglar con Silvina. Yo quiero que ella siga con nosotros. No me considero una mentirosa. Me di cuenta que somos personas muy distintas", afirmó Ana. Por último, se sumó a la discusión Gerardo Sofovich, quien señaló: "Ana, me enorgullece la pasión con la que defiendés tu trabajo. Yo le doy la razón a Ana. Silvina ya cobró hasta el 11 de marzo. Ella no es solidaria con sus compañeros. No podía tener otros compromisos hasta esa fecha".

No hay comentarios: