sábado, 4 de febrero de 2012

Flor de la V y su marido van al Bailando?

Florencia de la V está trabajando en la temporada con su comedia "Que gauchita mi mucama", en el Teatro Melos, en Carlos Paz. "Me gustaría estar en el Bailando con mi marido como pareja", afirmó en el programa La cocina del show. "Yo la acompañaría. He participado en varios carnavales y bailo muy bien. Me ritmo preferido es el axé", señaló Pablo Goycochea, esposo de Florencia y padre de los mellizos, Paul Alexander e Isabella. "Tiembla Tacho y Silvina Escudero", dijo riéndose la capocómica. Para el Bailando 2012, ya se especuló que quizás participen como pareja Peter Alfonso y Paula Chaves, así como Nacho Riera y Silvina Escudero. Por otra parte, Florencia comentó que está escribiendo sus memorias para contar su historia de vida. "Tengo varios capítulos hechos. Pasé por cosas grosas. Conseguir un compañero que te banque es muy importante".

No hay comentarios: