miércoles, 1 de febrero de 2012

El insólito regalo de Luli Salazar a Redrado

Luciana Salazar está atravesando su mejor momento sentimental con el economista Martín Redrado, con quien pudo recomponer la relación después de varias peleas que se hicieron públicas. Luego de unas vacaciones juntos en Sudáfrica, Redrado le regaló un costoso anillo, por lo que comenzaron las especulaciones sobre un supuesto compromiso, teniendo en cuenta que Luli también reveló que tiene intenciones de conocer a su suegra. Más tarde ella aclaró que sólo se trató de un obsequio que su novio le dio en la noche de Año Nuevo: "Me dijo que cada vez que mirara el anillo me acordara de todo lo que me quiere". Salazar en cambio le hizo un obsequio un poco más raro. Según reveló a la revista Pronto, le dio un sistema para aromatizar toda su casa. "Le encantó", aseguró la modelo. Mientras Luciana disfruta de su buen momento amoroso, también se entusiasma por lo todo lo que hará en 2012: "Voy a sacar mi nuevo disco y tengo propuestas para tele. Voy a hacer ficción".

No hay comentarios: