lunes, 13 de febrero de 2012

El encuentro entre Guido Süller y Tomasito

Tomasito Süller ingresó a la casa de Gran Hermano 2012 y, tras resultar expulsado por el público, el mediático aceptó competir por una nueva oportunidad en la casa de al lado. Sin embargo, al poco tiempo decidió abandonar el reality. Según reveló, muy emocionado, extrañaba demasiado a Guido Süller, con quien se reencontró recién éste lunes por la tarde durante el Debate de GH2012, que conduce Mariano Peluffo. "Sos muy buen tipo y yo sé que la gente lo sabe", le dijo Tomasito a su "papá", mientras que Süller respondió: "Gracias, no voy a llorar porque después dicen que soy sobreactuado". "Me hubiera gustado que entres a la casa y que compartas conmigo mi sueño, pero yo ya estoy acá y acá también está mi felicidad. Ya sabés en estos tres años lo que vivimos. Yo no puedo fingir un llanto, es lo que yo siento. Estoy harto de que nos hostiguen con nuestra relación, pero es lo que yo siento", agregó el ex participante del reality. "Yo creo que la gente nos va a seguir acompañando", finalizó Guido Süller, a modo de conclusión.

No hay comentarios: