jueves, 16 de febrero de 2012

El duro momento en la vida de Roly Serrano

Roly Serrano está pasando por un duro momento en su vida. El actor está deprimido por la muerte de su esposa y por esta razón, descuidó su salud. "Por ahí, espero que mi organismo toque fondo y me de un paro cardíaco", declaró el artista a la revista Paparazzi. El actor de "Venecia" contó cómo fue su pasado familiar y los momentos difíciles que tuvo que afrontar a lo largo de su vida. "Mi papá me dejó en la casa de su hermana para que tuviese mejor estudio, y ella resultó un desastre. Me tenían como criado, me pegaban y me ataban. Vivíamos en un caserón en Saavedra que me tocaba limpiar todos los días. Y un día teniendo 13 años, en un acto de rebeldía, casi mato a mi tío", afirmó Serrano. Roly también vivió episodios de violencia en su seno familiar. "Siempre fui un tipo solo y buscando grupos humanos encontré al teatro como mi familia. Mi papá bebía y le pegaba a mi vieja. Ella se hartó y se escapó. Y eso casi lo paga con la vida". Con respecto a su actual estado de salud, afirmó: "Mi salud está mal porque estoy muy gordo y fumo mucho. Debo estar pesando 150 kilos. En un mes perdí a mi mujer por una leucemia galopante. Y a partir de ahí cambié el metabolismo como protesta". "Es la batalla más dura que me está tocando pelear. Tuve que vencer pequeñas guerras. Esta última que me tocó perder lo que más amaba, me llevó a un lugar que me está costando superar. Mucha gente está preocupada por mí", dijo el actor en el programa Infama, quien espera poder superar este difícil momento en su vida personal.

No hay comentarios: