miércoles, 8 de febrero de 2012

El costoso regalo de Tomás para su flamante novia

Hace apenas dos meses, Tomás Constantini conoció a Jimena Campisi en una fiesta y desde ese momento se enamoró profundamente de ella, tanto que no paró hasta conquistarla. Hoy el empresario y la actriz, oriunda de Carmen de Patagones, viven un romance a todo o nada. La hermosa rubia se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz en la obra "Quién con cual" y el joven empresario no dudó en dejar sus lujosas vacaciones en Punta del Este para instalarse junto a su nueva conquista en la sierras cordobesas. "Jamás había venido a Carlos Paz y me pegué flor de embole", relató el jóven millonario. Desde el primer día que empezaron a salir, los tortolitos conviven y ya tatuaron sus nombres como marca registrada del intenso amor. El último fin de semana, la modelo cumplió 24 años y Tomás quizo sorprenderla. Como buen novio, conocía uno de los hobbies de su amada, practicar wakeboard (esquí acuático) y por ello decidió regalarle una costosa embarcación con su nombre, el de ella claro. Anonadada, sorprendida y feliz fueron las palabras que describieron a la rubia cuando recibió "tremendo" regalo. "Él sabe que me encanta hacer wakeboard pero jamás imaginé que me iba a hacer semejante regalo. Estoy muy contenta, ¡No lo puedo creer! Encima hasta tiene mi nombre la lancha", expresó Jimena.

No hay comentarios: