lunes, 13 de febrero de 2012

"Debo seis meses de alquiler y me están por desalojar"

El Facha Martel se sinceró una vez más sobre el peligro de las adicciones, con el caso latente de la modelo Jazmín de Grazia, y confesó que está en uno de los peores momentos económicos de su vida. "Debo seis meses de alquiler y me están por desalojar de mi casa. Tengo vergüenza porque a mi nunca me pasó esto", confesó en Intrusos el Facha. Es que hace un año y medio que no consigue trabajo, y denunció a muchos empresarios del ambiente artístico que lo hicieron a un lado. "Yo pedí trabajo y mucha gente me sacó de encima, entre ellos Daniel Comba", disparó Martel, y con el enojo del momento, amenazó al productor con muchos secretos que conoce del pasado. "En algún momento voy a salir los nombres. El que dice que yo me drogué es porque estaba conmigo drogándose". El Facha da su testimonio sobre las adicciones y cómo éstas pueden llegar a arruinarte la vida: "Yo hoy en día no me animo a dormir con 10 gramosde cocaína debajo de la almohada".

No hay comentarios: