miércoles, 29 de febrero de 2012

Cristian U: "A mi nadie me dijo que Matías Alé me iba a reemplazar"

Parece que los comentarios que dejó deslizar la actriz venezolana Grecia Colmenares molestaron y mucho a su compañero de elenco, Cristian U. Es que Grecia había adelantado que iba a haber cambios en la obra 14 millones, y dejó entrever que Matías Alé se incorporaría como su pareja de teatro. "Si quiere decir algo, que lo diga. Se que Darío Arellano está contento conmigo y quiere que siga todo el año. Me molesta realmente que alguien haya salido a hablar porque es una falta de respeto. No corresponde", confesó Cristian en Informadísimos. El ex Gran hermano está muy molesto con los rumores que circulan y que indicarían que ya no continúa con su papel. "A mi nadie me dijo que me iba a reemplazar Matías Alé. Mi contrato termina hoy, pero igual vamos a hacer algunas funciones más por el interior". Lo cierto es que también se rumoreó que Cristian pasaría a interpretar el papel de Fabio La Mole Moli, aunque todo esto estará por verse.

No hay comentarios: