domingo, 5 de febrero de 2012

Ale Maglietti quiere ir a la Justicia por falsos rumores

Alejandra Maglietti está trabajando en Mar del Plata como vedette en la obra "Excitante", junto a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutt. Recientemente, un portal de Internet publicó que la modelo tuvo un romance con Sergio Goycochea en La Feliz. "Ya hice la carta documento a la página de Internet que largo este rumor que es falso. Ya estoy relajada porque tengo la tranquilidad de mi conciencia, los demás que piensen lo que quieran. Pensé que alguien nos quiso ensuciar para lastimar. Hace años que no lo veo. La última vez lo vi en un desfile, pero no tengo ningún tipo de relación", afirmó Alejandra. Por otra parte, la vedette comentó cómo se siente con su nuevo rol de movilera en el programa Desayuno americano, que conduce Pamela David por América. "Estoy contenta. Me siento muy bien en Desayuno Americano. Pamela me dio un muy buen lugar. Me permite divertirme, hacer cosas que no siempre podés hacer en tevé, como que te rescate un perro". Luego de haberse reconciliado con Jésica Cirio, con quien tuvo un enfrentamiento, ahora está muy feliz con las nominaciones que logró "Excitante" para los premios Estrella de Mar. "Tenemos seis nominaciones a los Estrellas de Mar. Nunca forme parte del elenco, ni estuve en una entrega de premios de teatro. Tengo muchas ganas de ir y ver de qué se trata", finalizó Alejandra.

No hay comentarios: