sábado, 11 de febrero de 2012

"Adriana Aguirre se quiso levantar a mi novio"

En el espectáculo "Totalmente locos", los integrantes del elenco han protagonizado diversos escándalos. El más fuerte, fue cuando la Tota Santillán tuvo una violenta discusión con Ricardo García y casi terminan a las piñas. Y ahora, Violeta Lo Ré contó en Radio 10 que no tiene una buena relación con Adriana Aguirre. "No hay una campaña en contra de ella. La señora está con el marido, teje situaciones y se hace la víctima para que el marido haga el papelón más grande del planeta. Él la defiende a los gritos pelados. Crea situaciones desagradables", afirmó Violeta en cuanto a cómo actúan Adriana y su esposo Ricardo. "Al principio teníamos buena relación. Martín Pastor es mi novio y mi profesor. Adriana tomó clases con él y tuvimos buena onda. Pero a los pocos días de trabajar, ya empezó a tener problemas conmigo. Ella genera un mal clima. Te pasa por el lado y te dice cosas denigrantes", señaló la actriz en el programa Bien Arriba, que se emite por Radio 10. Además, Violeta explicó que Adriana intentó levantarse a su pareja actual. "Se metió con mi novio. Me dijo que le encantaría estar con él". Y agregó que el día del estreno, Adriana le gritó "comeme la boca" a Martín Pastor solo para generar prensa. Cabe recordar que Adriana ya tuvo problemas con Ayelén Paleo, con quien discutió por problemas que tuvieron con el piso del escenario. Veremos más adelante si continúan los escándalos en el elenco de "Totalmente locos".

No hay comentarios: